hotel-hilton.jpg

La marea negra de Estados Unidos está haciendo estragos en los hoteles de esta zona de Estados Unidos, por lo que cadenas hoteleras como la de Hilton se ha visto en la necesidad de prometer una devolución del dinero a sus clientes, todos los que habían hecho una reserva hasta estos momentos y que muchos de ellos no quieren estar en un lugar contaminado y que ahora no tiene un aspecto tan agradable como cuando reservaron su estancia en alguno de los hoteles Hilton.

Esta marea negra está haciendo estragos en Estados Unidos y en los hoteles, sobre todo en los hoteles que se encuentran en la zona afectada. En los meses de julio y agosto muchos turistas tenían pensado poder disfrutar de unas buenas vacaciones en esta zona, pero desde hace algunos días muchos turistas siguen cancelando sus reservas y solicitan una devolución de su dinero, por lo que los hoteles Hilton se han visto en la obligación de poder devolver el dinero, para poder seguir manteniendo una buena imagen.

Es una pena que esta zona esté tan afectada, porque los hoteles no tendrán una buena ocupación y también se verán afectados los lugares turísticos del Golfo de México, los restaurantes de las diferentes ciudades afectadas y además. Será uno de los peores veranos para esta zona de Estados Unidos, que no se había visto con esta situación tan comprometida para el turismo y mucho más durante la temporada de verano, que suele ser un buen momento para hacer un viaje a este país.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.