Estados Unidos se está jugando el pase para el mundial de Sudáfrica 2010 y desde luego está muy cerca de conseguirlo, pero todavía se tiene que enfrentar a dos selecciones. El 10 de octubre se enfrentará a Honduras fuera de casa, que es una selección bastante interesante como para intentar ganar en su casa y clasificarse así para el mundial. esta selección se encuentra muy cerca de dar este gran paso de meterse en el mundial, algo que sería muy importante para esta selección.

estados-unidos.jpg

Estados Unidos va primera de grupo, aunque todavía no está clasificada, por lo que tendrá que ganar al menos 4 puntos para poder estarlo. Hay otras selecciones que se encuentran luchando mucho por una posición dentro del mundial, aunque también Honduras aspira a estar en esta cita mundialista el año que viene, que será muy atractiva para todas las selecciones que logren estar en el mundial. De momento Estados Unidos está muy cerca y le falta muy poco para lograr esta clasificación.

Un empate no sería malo del todo para Estados Unidos, pero obligaría a ganar el último partido de esta clasificación, debido a que hay muy pocos puntos entre todas las selecciones que están disputando estos puestos para el mundial, tanto los puestos directo como el puesto que da opción a jugar la repesca. Lo más lógico sería pensar que Estados Unidos logre pasar al mundial de manera directa,pero no debe confiarse porque hay otras selecciones que están muy cerca y le pueden arrebatar el puesto.

Foto|Tantofutbol

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.