central-park.jpg

Un viaje destacado por Nueva York suele ser algo que apetece a todos los turistas durante todo el año y ahora durante la temporada de invierno Nueva York tiene sus encantos como para poder atraer a numerosos visitantes procedentes de todos los rincones del mundo, debido a que es una mítica ciudad que todo el mundo debería conocer al viajar por Estados Unidos durante sus vacaciones.

En un viaje por Nueva York no puede faltar la posibilidad de conocer grandes lugares como Central Park, que es un lugar ideal para disfrutar con sus atractivos naturales y dar un paseo, que es algo que merece mucho la pena. Aprovechar el tiempo haciendo algunas compras en tiendas y centros comerciales suele ser otra de las opciones a tener en cuenta, una excelente oportunidad para poder hacer algunas compras y darnos algún que otro capricho en vacaciones.

Aunque la gastronomía suele ofrecer grandes alternativas, disfrutar con algunos de los mejores hots dogs de Nueva York suele ser una experiencia cuanto menos interesante ya que es uno de los productos más populares para disfrutar de un aperitivo en cualquier momento. Tener presente la visita a la Estatua de la Libertad, a la catedral de St. Patrick´s y disfrutar de grandes museos como el museo de arte Metropolitano, está entre las propuestas más interesantes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible y tengan la oportunidad de disfrutar en Nueva York.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia