puente-en-san-francisco.JPG

De cara a unas vacaciones durante el verano muchos turistas suelen tener muy en cuenta diferentes lugares de referencia de Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Muchas parejas se suelen dejar llevar por los impresionantes rascacielos de Nueva York para elegir a esta ciudad como próximo destino, un lugar adecuado para poder disfrutar con sus alicientes a lo largo del verano.

También como buen destino de verano es tener la ocasión de conocer San Francisco y disfrutar de sus empinadas calles, conocer el famoso puente Golden Gate y por supuesto deleitarse con la gastronomía local, que es algo que suele ser muy interesante para que los turistas puedan aprovechar el tiempo. Desde luego es una ciudad mítica que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje lo más completo posible. Es uno de los lugares destacados para poder disfrutar de un viaje completo, en especial es una de las ciudades preferidas para muchos turistas durante las vacaciones de verano.

Boston y Seattle suelen ser también alternativas más que interesantes y recomendables para que los turistas puedan conocer estas ciudades a lo largo de las vacaciones de verano, ya que el clima permite a todos los turistas conocer sus puntos naturales, disfrutar de su ambiente nocturno, entre otras opciones que se ofrecen y es por tanto algo que se debe tener en cuenta antes de elegir a un determinado destino como lugar donde pasar unos días en vacaciones.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia