detroit-usa.jpg

Uno de los destinos recomendables para tener la posibilidad de disfrutar en Estados Unidos es sin duda Detroit. Estamos ante una ciudad increíble desde el punto de vista cultural y que tiene numerosos rincones para que los turistas puedan aprovechar mucho el viaje. Además de grandes rascacielos como es el caso del Renaissance Center, existen diferentes alternativas para que los turistas puedan conocer al máximo Detroit, que es un destino que no deja indiferente a los turistas que finalmente viajan por esta interesante ciudad.

Destacar que entre los museos más interesantes para todos los turistas está el espectacular museo de los Grandes Lagos Dossin, que suele ser un museo tan interesante como el museo de Historia Motown. Son algunos de los museos más destacados, aunque a lo largo del viaje es posible conocer una mayor cantidad de museos que seguro van a interesar a los turistas que apuesten por viajar durante sus vacaciones por la ciudad de Detroti, que es un destino clásico.

Además de todo esto es importante no dejar de lado otras oportunidades que nos ofrece Detroit para que el viaje pueda ser lo más completo posible. Es un lugar donde se puede disfrutar de diferentes zonas verdes como parques, que son perfectos para que todos los turistas tengan la posibilidad de dar un agradable paseo por la ciudad de Detroit a lo largo de sus vacaciones, sin olvidar que la gastronomía tradicional también se puede deleitar en sus restaurantes.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia