boston.jpg

Sin duda alguna uno de los muchos lugares de referencia para disfrutar de un viaje completo por Estados Unidos es la ciudad de Boston, un destino muy interesante para que las parejas puedan disfrutar de un viaje completo debido a que se van a poder encontrar con una ciudad de tamaño más que considerable y por supuesto es un destino donde se ofrecen diferentes alternativas para disfrutar desde el punto de vista cultural y también desde el punto de vista del ocio.

Es un destino en el que vamos a poder disfrutar de grandes museos como es el caso de su famoso museo de Historia Naval, un lugar sugerente para poder conocer todo lo relacionado con la historia de la ciudad desde el punto de vista naval. Para ir de compras nada mejor que acudir al famoso Faneuil Hall, que es uno de los antiguos mercados que nos vamos a poder encontrar en la ciudad y que suele ser uno de los más interesantes para numerosos turistas.

Por supuesto a lo largo de las vacaciones es posible conocer algunas de las propuestas gastronómicas de la zona a través de los restaurantes de Boston, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan aprovechar al máximo el viaje por esta encantadora ciudad. Lo cierto es que durante todo el año las parejas suelen apostar por descubrir todos los alicientes culturales y arquitectónicos de la ciudad de Boston, que sigue siendo un clásico.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia