san-francisco-ciudad.jpg

Una de las grandes ciudades de referencia de Estados Unidos es sin duda San Francisco, un destino turístico de primer nivel en el que nos encontraremos con una gran cantidad de atractivos que siempre merecen mucho la pena tener en cuenta. Uno de los paseos clásicos es cruzar el Golden Gate, bien andando o bien en bicicleta, ya que es uno de los puentes más famosos en Estados Unidos, que es algo que siempre se suele tener muy presente.

Destacar que también merece la pena tener la ocasión de conocer Chinatown, que es una excelente forma de viajar a China sin salir de San Francisco y es otra de las visitas clásicas que podemos hacer. Las zonas verdes suelen ser abundantes en la ciudad y por ello Dolores Park suele ser uno de los lugares apetecibles para que los turistas puedan descubrir, por lo que es otra de las recomendaciones a tener en cuenta.

Para disfrutar de una visita cultural interesante es posible conocer el ayuntamiento de la ciudad, que es uno de los iconos importantes de San Francisco y como tal merece la pena que lo conozcamos. Afortunadamente existen multitud de cafeterías y de restaurantes donde podemos descansar y disfrutar de buena comida a cualquier hora del día, que siempre es interesante para los turistas que deseen descansar en vacaciones. Lo mejor de todo es que se puede encontrar comida nacional e internacional, gracias a los diferentes restaurantes mexicanos y de otras nacionalidades.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia