cruceros-eeuu.jpg

Navidad es una época del año genial para poder hacer un crucero en pareja y de hecho es un momento en el que muchas personas aprovechan las ofertas de cruceros para poder disfrutar de destinos tan únicos como Estados Unidos, que es una de las muchas opciones para aprovechar la Navidad en la costa americana. Estados Unidos es un destino de cruceros que sigue gustando, especialmente cuando se acercan momentos especiales como la Navidad, una época del año en la que muchas parejas se toman unos días de descanso a bordo de un crucero.

Dentro de Estados Unidos existen diferentes opciones para disfrutar de un crucero en pareja o en familia. Una de estas opciones recomendables para Navidad, es poder hacer un crucero por Hawai, un hermoso archipiélago lleno de naturaleza y de estupendos paisajes para disfrutar desde un crucero. Las opciones para recorrer Hawai a bordo de un estupendo crucero son variadas y algunas de ellas son muy económicas, por lo que resultan ideales para disfrutar de la Navidad en la costa de Estados Unidos y más concretamente en alguna de las islas de Hawai.

Los cruceros que pasan por Hawai son muchos y algunos con precios muy atractivos, además de hacer un recorrido muy completo a lo largo de una semana o diez días, que suele ser la frecuencia habitual de los cruceros por esta zona del mundo. Pasar las navidades a bordo de un crucero rumbo a Hawai es un buen plan, especialmente para las parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones románticas en Estados Unidos y quieran conocer la belleza natural de las islas más populares de Hawai como Hilo, Oahu, entre otras islas por donde suele pasar los cruceros. La opción de hacer un crucero por Estados Unidos es muy recomendable, en especial para las parejas.

Una de las ofertas más económicas que nos propone Tuttocruceros para disfrutar de Estados Unidos, es hacer un crucero en el barco MSC Poesía, por un precio desde 448 euros. En este crucero podremos hacer escalas en ciudades tan atractivas como Nueva York, Boston o Newport en Estados Unidos, pasando por algunas ciudades de Canadá. La duración de este crucero es de 8 días y es un crucero muy recomendable para conocer Estados Unidos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.