california-usa.jpg

A partir de ahora todos los turistas que viajen hasta la ciudad de California van a poder disfrutar con el hotel Legoland, que es uno d los nuevos hoteles de Lego que se acaba de inaugurar en esta zona de Estados Unidos para disfrute de todos los turistas. Es un tipo de hotel muy diferente al resto y está dirigido al público que busca disfrutar de una experiencia muy especial.

Lo más curioso de este gran hotel de Lego es que está construido por una gran cantidad de piezas de legos de diferentes colores y su diseño es cuanto menos muy atractivo. En total este gran hotel ofrece nada menos que 250 habitaciones para disfrute de todos los clientes y en cada una de ellas la decoración es uno de los elementos a tener muy presente y se espera que sea del agrado de todos los turistas que viajen hasta California y opten por este hotel tan interesante y diferente al resto de hoteles que los turistas pueden encontrar con total tranquilidad durante su estancia en California en vacaciones.

Como dato se utilizado unos 3.500 modelos diferentes de piezas y el hotel también tiene esculturas construidas todas ellas con piezas de Lego como un gran dragón, así como una gran piscina, entre otros servicios que se ofrecen en este gran hotel, perfecto para que toda la familia pueda disfrutar de las mejores vacaciones. En total se han usado unos 3 millones de piezas para construir este gran hotel en California y puede resultar muy interesante.

Vía | Olesevilla
Foto | Wikimedia