boston.jpg

A la hora de viajar por la ciudad de Boston en Estados Unidos los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones excelentes debido a que se pueden encontrar con alojamientos como el Ames Boston Hotel, que es uno de los muchos hoteles recomendables para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones. Es uno de los hoteles a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por esta ciudad y es una de las propuestas que gusta mucho gracias a sus instalaciones y también por su ubicación.

Es un hotel completo que permite a los turistas disfrutar de habitaciones tranquilas y en cada una de las 114 habitaciones se ofrece baño completo, televisión, teléfono, además de disfrutar de un buen minibar para que los turistas puedan tomar diferentes bebidas variadas. A lo largo del viaje los turistas tienen la posibilidad de disfrutar del centro de fitness a lo largo de todo el día, que es una opción adicional a tener en cuenta.

A la hora de tomar el desayuno o de comer el hotel pone a disposición de sus clientes un buen restaurante, ideal para poder disfrutar de un desayuno continental completo y de un almuerzo variado. Por otro lado el hotel ofrece un centro de negocios y salas para las reuniones, que siempre es importante para los viajes de negocios. Cerca de este hotel los turistas van a poder dar un paseo por el centro de Boston y disfrutar con sus muchos atractivos históricos, que es algo que gusta mucho a los turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr