aeropuerto-miami.jpg

El aeropuerto de Miami obtuvo a lo largo del año pasado unos datos de pasajeros realmente muy positivos y esto es sin duda un dato a destacar. En 2012 el aeropuerto llegó a la cifra récord de 39,5 millones de pasajeros durante todo el año y es sin duda un dato realmente muy positivo. Además de gustar mucho Miami como destino turístico, los turistas se suelen fijar en alguna que otra oferta de hoteles en Nueva York, que es otra de las opciones interesantes que los turistas suelen tener muy en cuenta.

El aumento de pasajeros fue muy positivo en relación a los viajeros internacionales pero también subió el número de pasajeros nacionales que pasaron por el aeropuerto de Miami a lo largo del año pasado aprovechando sus vacaciones en esta zona de los Estados Unidos. Es uno de los aeropuertos más destacados de Estados Unidos debido a que Miami es un destino que gusta mucho a los turistas nacionales y extranjeros y de ahí los resultados obtenidos en el pasado año con el buen ritmo de pasajeros.

Ha sido por tanto un año muy positivo para el aeropuerto de Miami, en especial por el interesante incremento de pasajeros internacionales a lo largo de todo el año. El aumento de las rutas de este aeropuerto ha permitido también un incremento mayor de pasajeros y de momento está teniendo mucho éxito rutas hasta Brasil, Paraguay, España y también otras nuevas rutas que se han estrenado a otros destinos de Estados Unidos como Seattle y Washington

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.