turismo-boston.jpg

La ciudad de Boston en Estados Unidos ofrece grandes atractivos de todo tipo para que los turistas puedan disfrutar con una visita muy completa. Destacar como construcción religiosa la iglesia de The Old North Church, una de las grandes iglesias de la época de la Revolución Americana que sin duda es un gran icono a día de hoy en Boston, que es uno de los destinos destacados que merece la pena tener presente para disfrutar todo el año.

También un lugar de importancia es el Memorial Garden de Boston, donde se recuerdan a las víctimas con placas donde se pueden leer sus nombres y es sin duda uno de los lugares de referencia junto con el Memorial al Holocausto, que es otro de los sitios donde se recuerdan a las personas fallecidas, en este caso a las víctimas del Holocausto y es otro de los lugares que siempre merece la pena tener muy presente.


También queda tiempo para poder disfrutar en la ciudad de Boston con algunos de sus restaurantes, ideales para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de buenas propuestas gastronómicas de la zona a lo largo de las vacaciones, que es algo que también se suele tener muy presente entre los turistas. De esta forma se puede disfrutar de un viaje realmente muy completo en la ciudad de Boston, un destino muy recomendable para que los turistas lo puedan tener muy presente en cualquier momento del año.

Vía | Discoveramerica
Foto | Flickr