airways.jpg

En breve la compañía norteamericana US Airways ofrecerá a todos sus clientes una nueva ruta para poder disfrutar de un vuelo hasta Brasil, que es uno de los destinos turísticos que gustan mucho en Estados Unidos gracias a sus estupendas playas y también a sus cálidas temperaturas. Será una ruta que tendrá como lugar de partida Carolina del norte y permitirá a todos los turistas viajar directamente hasta la ciudad de Sao Paulo en Brasil. Sin duda las ofertas de vuelos a Miami son muy interesantes, pero esta oferta a Brasil es realmente muy atractiva también.

Desde luego es una ruta muy apetecible para fomentar el turismo internacional y acercar así a Estados Unidos con Brasil, para que los turistas tengan una mayor facilidad para poder pasar unos días de vacaciones en Sudamérica y que el precio no resulte demasiado caro para poder darse el capricho de tomar este vuelo. Hacer un vuelo tan largo sin realizar escala es uno de los aspectos que más suele gustar al turista estadounidense en particular, aunque es algo que suelen valorar muchos turistas a la hora de viajar, para perder el menor tiempo posible durante el viaje.

Esta interesante ruta directa por parte de US Airways comenzará a funcionar a partir del 5 de mayo del año 2013, que es un buen momento en el que muchos turistas piensan en viajar y así tendrán una opción adicional para poder conocer Brasil a partir del vuelo que sale de Carolina del Norte. Esta compañía ofrece en la actualidad una ruta hasta Sudamérica por lo que esta ruta será la segunda que ofrezca hasta la zona sur del continente.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.