denver-aeropuerto.jpg

El turismo hacia Estados Unidos esta mejorando mucho en lo que vamos de año 2012, en especial turismo procedentes de otros destinos del continente americano como Canadá y México. Tener como vecino a Estados Unidos es siempre un aliciente para muchos turistas que tienen ganas de viajar hasta este país y descubrir alguna de las muchas y estupendas ciudades. Los vuelos a Denver están teniendo muy buena demanda por parte de los turistas, ya que es uno de los destinos habituales que gustan entre los turistas de todo el mundo y que es uno de los muchos atractivos por descubrir en Estados Unidos.

Se está intensificando el turismo especialmente en México, tanto por carretera como por aire debido a que muchos turistas están teniendo ganas de conocer Estados Unidos y aprovechan unos días de vacaciones para poder estar en este país durante unos días, visitar a sus familiares o bien disfrutar haciendo turismo y conocer monumentos y todo lo que quieran descubrir en diferentes ciudades de este interesante país. Se espera por tanto que el turismo siga creciendo en los próximos meses.

Para la economía de Estados Unidos resulta fundamental tener un importante aumento de turistas en los próximos meses, para finalizar 2012 con un aumento sustancial. De momento las grandes ciudades del país están teniendo gran éxito, destinos como Nueva York o Los Ángeles, aunque también otros muchos destinos están teniendo mucha afluencia de turistas procedentes del resto del continente americano y turistas que proceden de otros continentes que tienen ganas de viajar a Estados Unidos durante sus vacaciones.

Vía | Milenio
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.