miami.jpg

En estos momentos Miami es uno de los destinos de Estados Unidos más importantes a nivel turístico y por ello diferentes cadenas hotelera se fijan en este destino con la intención de poder abrir nuevos hoteles. Esta es precisamente la intención de diferentes cadenas hoteleras, que quieren abrir nuevos establecimientos hoteleros de aquí al año 2016. Será un crecimiento bastante notable el que sufra Miami con la incorporación de estos hoteles de diferentes cadenas hoteleras importantes, nuevos hoteles que permitirán a todos los turistas poder disfrutar de un establecimiento hotelero que sea de su agrado y se adapte a sus necesidades, que es justo lo que se pretende con los nuevos hoteles que se pondrán en marcha en los próximos meses.

Es sin duda una cifra muy importante de hoteles que se pretenden abrir en estos próximos años, permitiendo que la ciudad pueda tener una mayor capacidad para poder albergar a todos los turistas que tengan la intención de realizar un viaje hasta esta ciudad y es también una buena noticia desde el punto de la creación de nuevos puestos de trabajo, que es algo importante.

Se espera que las próximas aperturas de hoteles permitan sumar alrededor de 8.500 habitaciones de 2013 a 2016, que es una cifra sin duda sin precedentes y que puede venir muy bien para que Miami sea un destino mucho más cotizado y que los turistas tengan mayor variedad de hoteles encantadores donde puedan disfrutar de las mejores vacaciones durante su estancia en Estados Unidos.

Vía | Expreso
Foto |Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.