nueva-york-turismo.jpg

Las promociones para poder atraer a nuevos turistas suelen ser muy frecuentes y una de estas ofertas la ofrece la oficina de turismo de Nueva York, para que los turistas puedan pasar unas noches en un buen hotel de la ciudad. Se trata de una oferta para disfrutar de una noche de hotel gratis en uno de los hoteles de The Signature Collection de la ciudad, una cadena de hoteles de lujo que gusta mucho a todos los turistas. Es una buena propuesta para disfrutar de unas buenas vacaciones en Nueva York con nuestra pareja.

Los turistas que se queden tres noches pagarán únicamente las dos primeras, mientras que la tercera noche será totalmente gratis y es sin duda un buen aliciente a tener en cuenta para poder disfrutar de hoteles de gran lujo y de gran confort en pareja. Esta oferta está disponible a partir de ahora y hasta el 3 de septiembre de este año 2012, por lo que hay tiempo suficiente como para hacer la reserva en la página web de esta cadena hotelera y aprovecharse de esta promoción tan interesante que nos ofrece la oficina de turismo de Nueva York.

Sin duda Nueva York es una ciudad que merece mucho la pena, en especial porque tiene una serie de rincones muy interesantes, grandes rascacielos, monumentos impresionantes y también buenos hoteles para disfrutar. Es una buena propuesta para que las parejas puedan ahorrarse algo de dinero y tengan la posibilidad de disfrutar en Nueva York de hoteles de lujo a un precio más reducido gracias a esta noche de hotel gratis.

Vía | Expreso
Foto | Flickr