central-park.jpg

Los turistas que se pueden permitir alojarse en hoteles de lujo en Nueva York suelen tener en cuenta un espectacular hotel como es el caso del The London NYC, que es un alojamiento de cinco estrellas que merece mucho la pena en primer lugar porque está a pocos minutos de Central Park y desde ahí se puede disfrutar con muchos otros lugares de Nueva York, pero también es un hotel altamente recomendable debido a que permite a los turistas disfrutar de instalaciones modernas y muy amplias, que es lo que se les suele pedir a un hotel de lujo.

En cada una de las preciosas habitaciones de este hotel se puede disfrutar de excelentes vistas, además de baño completo, conexión wifi gratis para que los turistas puedan estar conectados en todo momento, sin olvidar televisión de pantalla plana, además de una decoración realmente lujosa y muy completa para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones.

En este sentido también merece la pena destacar que en este hotel de 561 habitaciones las parejas suelen disfrutar mucho en sus restaurantes, uno donde se puede degustar diferentes platos típicos de la cocina francesa y otro restaurante donde se puede disfrutar de cenas y almuerzos excelentes con gran variedad de platos. En este caso es un restaurante algo más informal para que los turistas puedan disfrutar de forma relajada durante sus vacaciones. Es en definitiva uno de los hoteles destacados para disfrutar de las mejores vacaciones en Nueva York, que es lo que desean todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia