aeropuerto.jpg

Desde Estados Unidos han pensado una buena forma de poder sacar dinero al turista y nada mejor que una tasa de entrada al país, para poder así obtener grandes beneficios, gracias a la cantidad de turistas que cada año hace un viaje a este hermoso país después de todo. Esta tasa entrará en vigor a partir del 8 de septiembre, momento en el que la autorización electrónica pasará de ser gratuita a costar unos 14 dólares, que será el dinero que nos cobrarán para entrar al país.

Se trata de una nueva estrategia con la que se intenta sacar dinero al turista y seguro que habrá muchos turistas que no quieran pagar esta tasa, no sólo por los 14 dólares, sino porque es una tasa por visitar un país, donde el turista deja cierto dinero y es beneficioso para los Estados Unidos. A pesar del gasto que hace el turista en este país, Estados Unidos cobrará una tasa, para poder así sacar mayores beneficios de cada uno de los turistas. Si sumamos todo el dinero que recaudarán por todos los turistas, seguro que consiguen una cantidad de dinero muy interesante.

Recuerda que esta tasa entrará en vigor a partir del 8 de septiembre, ese es el plazo que tienes para poder viajar a Estados Unidos sin necesidad de pagar esta tasa de 14 dólares, que seguro copiarán otros países del mundo para sacar el máximo dinero posible a todos los turistas que visiten el país, algo que es cuento menos polémico y veremos si le sale bien la jugaba a los Estados Unidos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.