pittsburgh

La cadena hotelera Starwood acaba de anunciar su intención de abrir un nuevo hotel en Estados Unidos y este nuevo establecimiento hotelero estará ubicado muy cerca del aeropuerto de Pittsburgh, para que así pueda ser de gran interés para los turistas que necesiten estar muy cerca del aeropuerto por motivos de negocios, aunque también puede ser una opción a tener en cuenta para los turistas que hagan un viaje de placer a lo largo del año. También puede resultar muy interesante para los turistas tener en cuenta los cruceros desde Miami económicos, que permiten disfrutar de una experiencia realmente a muy buenos precios todo el año.

Será un nuevo hotel en la ciudad de Pittsburgh, cuyo nombre será el de Sheraton Pittsburgh Airport hotel y se sabe que ofrecerá unas instalaciones amplias y confortables, habitaciones muy completas para que los tursitas puedan disfrutar de unas fabulosas vacaciones.

Sin duda la ubicación es algo que se ha hecho al azar, sino que desde Starwood se ha pensado en ofrecer a todos los turistas la posibilidad de alojarse junto al aeropuerto en esta ciudad, para que así todos los que necesiten este tipo de hotel puedan optar por este nuevo establecimiento hotelero. Por otro lado merece la pena destacar que es una opción excelente para hacer turismo, ya que además de tener cerca el aeropuerto los turistas podrán ir de compras a las tiendas cercanas, disfrutar con el museo de Andy Warhol, además de comer en algún que otro restaurante, entre otras opciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr