acupuntura.jpg

Para disfrutar de un relajante spa en Estados Unidos, puedes acudir al Spa Lake House Austin Spa Resort de Austin, un estupendo spa que te proporcionará todo el descanso que te mereces. En este lugar vas a poder disfrutar de una nueva técnica de acupuntura, que consiste en relajar al cliente sin usar aguja alguna, que es algo muy importante, gracias a una especie de martillo que hace las veces de las agujas, pero sin producir el dolor de cada pinchazo.

Es una verdadera maravilla este spa, al menos los clientes que acuden a este spa salen muy satisfechos con la nueva técnica de acupuntura que usan aquí y que evita que te pinchen con las agujas, que no es precisamente algo muy positivo para la piel. Es un martillo que poco a poco libera tensiones y que te proporciona un alivio muy parecido al que se produce con las agujas en la acupuntura tradicional. Es una técnica que ya se usaba en Japón hace varios siglos y que este spa ha retomado.

Todo es cuestión de probar y sobre todo es una técnica de acupuntura en la que no te tendrán que pinchar, que es algo muy positivo, así que es una muy buena opción para disfrutar de un relajante tratamiento en este buen spa de Texas, uno de los lugares a los que puedes acudir para disfrutar de un merecido descanso y de una terapia tan buena y que te vendrá muy bien para liberar tensiones y disfrutar de este spa.

Vía|Sextaestrella
Foto|Vianutrea

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.