los-angeles.jpg

En la ciudad de Los Ángeles uno de los hoteles más prestigiosos donde los turistas pueden disfrutar de unas confortables vacaciones es el Sheraton Gateway Los Angeles, un gran hotel de cuatro estrellas que se encuentra en una zona perfecta par que los turistas puedan conocer la ciudad en profundidad. Desde luego es un hotel que suele gustar mucho a las parejas y que resulta muy confortable para los turistas más exigentes que buscan hoteles de calidad.

Es un gran hotel que ofrece nada menos que 802 habitaciones a todos los clientes y es una opción muy interesante para las parejas. Se trata de habitaciones muy amplias, con decoración moderna y que ofrece unas vistas de la ciudad realmente muy placenteras, que siempre es algo que gusta. Por otro lado son habitaciones con baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono y todo lo que necesitan para disfrutar, por lo que son habitaciones muy apetecibles para todos los turistas que se decantan por este hotel en Los Ángeles durante sus vacaciones.

Es también un hotel donde se ofrece gran variedad de platos en la cafetería y en el restaurante, donde se ofrece un desayuno tipo buffet muy completo y al estilo americano, para que así todos los turistas puedan disfrutar con los sabores más típicos del país. Destacar también que es un hotel donde se ofrece un completo gimnasio para que los clientes tengan la posibilidad de hacer algo de ejercicio en cualquier momento del año.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia