houston-usa.jpg

En Houston se inaugurará un nuevo hotel de la prestigiosa cadena hotelera JW Marriott, que está muy interesada en seguir abriendo nuevos establecimientos hoteleros en esta zona de los Estados Unidos. En este sentido será el segundo hotel el que se abrirá por parte de la cadena hotelera y es sin duda una buena noticia para el despegue del sector turístico de Houston. La presencia de las mejores cadenas hoteleras del mundo es sin duda muy positivo para la ciudad y para los turistas que viajan hasta ella.

De momento se sabe que el segundo hotel de JW Marriott ofrecerá a todos los clientes nada menos que 323 habitaciones y todas ellas con elementos decorativos muy modernos, de gran tamaño y con todos los servicios que los turistas puedan necesitar a lo largo de su estancia en esta zona del país. Con estos hoteles se espera que ayude a mejorar el turismo de negocios y también a facilitar que los turistas que lleguen hasta Houston puedan el hotel que prefieran.

El precio que le ha costado el hotel a la cadena hotelera está entorno a los 80 millones de dólares y lo más interesante es que ofrecerá a los turistas la posibilidad de relajarse en un gran spa, además de buen restaurante y salas de reuniones, para que así los turistas que hagan un viaje de negocios puedan encontrar un espacio perfecto donde reunirse en este hotel de Houston que en breve abrirá sus puertas y que será sin duda muy interesante.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia