estatua-libertad.jpg

Por desgracia los turistas no van a poder visitar de nuevo la Estatua de la Libertad en Estados Unidos hasta el próximo verano, debido a que se ha retrasado su reapertura al público. Recordemos que con el huracán Sandy este icono de los Estados Unidos sufrió mucho y por desgracia no se podrá abrir el 27 de mayo, que era la fecha en la que se tenía prevista su reapertura. Es una oportunidad única viajar a Nueva York y acercarse hasta la estatua, por lo que muchos turistas seguro retrasarán su viaje.

Es por ello que tras los trabajos de reparación de la estatua se ha decidido abrirla al público el próximo 4 de julio, que es uno de los días importantes del país y será el momento en el que los turistas podrán de nuevo visitarla un tiempo cerrada al público. Las obras han durado algo más de un año pero después de todo el trabajo realizado la estatua se encuentra perfectas condiciones de seguridad para que los turistas hagan la visita con la máxima garantía.

Lógicamente son muchos los turistas que hacen un viaje hasta Nueva York con la intención de visitar la Estatua de la Libertad por ser uno de los grandes iconos del país y muchos de los turistas van a tener que esperar todavía hasta el verano para poder conocerla por dentro. Se espera que la estatua siga recibiendo algunos millones de visitantes a lo largo de todo el año a partir del próximo 4 de julio, un gran día en el que se aprovechará para reabrir la Estatua de la Libertad.

Vía | Lavanguardia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.