estatua-libertad.jpg

Desde hace unos meses la Estatua de la Libertad de Nueva York permanecía cerrada al público, concretamente tras la tormenta Sandy. Justo ahora en pleno mes de junio es cuando la autoridades han abierto de nuevo la estatua al público, un mes muy importante para Estados Unidos por su fiesta nacional y también porque es una época del año en la que la cifra de visitantes es realmente elevada.

Por estos dos motivos se ha esperado hasta ahora para reabrir la Estatua de la Libertad y permitir a los turistas que puedan disfrutar de la experiencia de entrar y disfrutar de las vistas desde lo alto. Sigue siendo uno de los grandes iconos para muchos turistas que viajan a Nueva York y desde luego tenerla abierta asegura una gran cantidad de turistas a lo largo del verano, que es precisamente uno de los objetivos de esta reapertura.

De esta forma todas aquellas persona que quieran subir a la Estatua de la Libertad a partir de ahora lo van a poder hacer sin problemas, además de hacer fotografías y llevarse un estupendo recuerdo de su paso por esta ciudad de Nueva York. Especialmente es muy importante que la Estatua de la Libertad de Nueva York se pueda visitar para los turistas que hacen su primera vista, ya que es uno de los grandes alicientes para turistas de todo el mundo, que viajan casi exclusivamente hasta este lugar para hacer la visita a esta gran estatua y disfrutar con sus vistas.

Vía | Cnn
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.