Hace un tiempo os hablaba de Seattle y su zona donde venden pescado fresco. Si os apetece disfrutar de este pescado fresco en un buen restaurante de Seattle, os recomiendo el Ray´s Boathouse, que es uno de los clásicos restaurantes en Seattle donde podrás comer un rico pescado fresco. Es un lugar muy acogedor, con una decoración exquisita, por lo que nada más entrar, ya que sientes muy bien. Es un restaurante donde puedes escoger entre una gran selección de productos, tanto del mar como de tierra.

ray2.jpg

Las vistas desde el restaurante harán que te sientas mucho mejor disfrutando de estos exquisitos platos. Además de una buena variedad de pescados frescos, puedes tomar diversos platos de carne, por lo que hay comida para todos los gustos. No puede faltar una amplia selección de los mejores vinos, uno para cada comida. Por supuesto no faltan los mejores postres para terminar una buena comida.

Puedes tomar la comida tanto dentro como fuera, pero lo mejor es hacerlo en la terraza de fuera si el tiempo te lo permite, ya que podrás degustar buena comida mientras admiras los hermosos paisajes que nos encontramos en Seattle. Comer en Ray´s Boathouse es una experiencia única y muy recomendable para todos aquellos turista que quieran degustar una comida excelente. Es un restaurante muy acogedor y que suele ser del gusto de los turistas en general.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.