california.jpg

A todos nos gustaría disfrutar pasando una noche en la playa de Estados Unidos y concretamente en las playas de California, pero debes saber que en esta zona del país no se permite que nadie pueda dormir en la playa, entre otras cosas porque es inseguro para cualquier persona que quiera pasar la noche aquí, mucho menos con un saco de dormir o tienda de campaña, por lo que es algo que deberemos saber antes de viajar a esta zona de Estados Unidos, que a pesar de todo es muy atractiva.

Sin embargo hay ciertos alojamientos económicos muy cerca de la playa, donde te permite estar muy cerca de las diferentes playas. Dormir en la playa es algo realmente peligroso, debido a que en esta zona hay un oleaje muy importante y es muy importante tener cuidado durante el día, por lo que durante la noche el peligro es aún mayor de que te pueda arrastrar la corriente y ahogarte, algo que no es precisamente muy agradable y que puede ser una pesadilla.

Es una de las cuestiones que se hacen los turistas que van por primera vez a California y está muy bien informarse antes de poder hacer algo que no es legal y que además es peligroso, que es uno de los motivos más importantes que deberemos tener en cuenta. Lo mejor es poder disfrutar durante el día de las estupendas playas y disfrutar por la noche de un alojamiento de verdad y totalmente cubierto y seguro, que será lo mejor.

Foto|Playasycosta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.