Los hoteles de Estados Unidos están dando mucha importancia al hecho de que los turistas puedan reservar habitación en alguno de estos establecimientos y es por ello que reducen sus precios y también sus comisiones. Estas comisiones se reducen por parte de los portales de turismo que actúan como intermediarios, para que así los turistas tengan unos mejores precios y también puedan elegirles en vez de elegir un hotel de la competencia. Es una guerra para conseguir un cliente durante este año 2009, un año muy complicado para el turismo.

hotel.jpg

Es por ello que podemos encontrar en los diferentes portales de turismo, un descenso en las comisiones para encontrar un hotel en Estados Unidos y que nos puedan hacer la reserva correspondiente, por lo que todo lo que sea un ahorro, es bueno para nuestro bolsillo, porque es precisamente lo que andamos buscando. Esta competencia entre los muchos portales de turismo en Estados Unidos, hace que el turista tenga un precio mejor, que al final hace que el turista sea el beneficiado de esta situación.


Los portales valoran mucho la reserva con antelación y es por ello que mejoran sus condiciones para que el turista pueda ver con buenos ojos su oferta. Esta guerra continuará durante el 2009, para que los turista que decidan reservar un hotel, lo hagan en un portal y no en otro. Es por ello bueno comparar diferentes portales, para encontrar el que tenga un mejor precio, que a la larga nos vendrá muy bien.

Vía|Blogdeviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.