pollo kentucky comida tipica de estados unidos

En Estados Unidos nos encontramos con una variedad gastronómica más amplia que la de las hamburguesas y las patatas fritas. Encontramos el clásico Pollo al estilo Kentucky, que es una maravilla de comida. Además de probarlo cuando visitemos Estados Unidos, podemos hacerlo en casa, que también puede quedar muy bien y con un sabor bastante parecido. Es una receta fácil de hacer.

pollo-kentucky.jpg

Lo primero es tener el pollo cortado en pequeños trozos, que luego rebozaremos en una mezcla de aceite, 2 tazas de harina, dos huevos y 1-2 tazas de leche, así como un poco de mantequilla. Esta mezcla hará que el pollo adquiera una textura realmente agradable cuando lo hagamos y muy pero muy crujiente. También se le puede añadir un poco de curry y pimienta

El siguiente paso es muy sencillo, ya que tenemos que freír el pollo durante unos minutos hasta que estén dorados todos los trozos. Los sacamos y los ponemos sobre una servilleta de papel para que escurran. El procedimiento para hacer el pollo Kentucky en casa está terminado. Ahora falta disfrutar de la comida y del sabor de este rico plato, tan típico de Estados Unidos.