vuelos-usa.jpg

Las autoridades de Estados Unidos acaban de comunicar que a partir de ahora todos los pasajeros de vuelos van a poder usar su portátil en cualquier momento del vuelo, incluso durante el aterrizaje y en el despegue del vuelo, algo que hasta ahora estaba prohibido, por lo que es un cambio bastante importante.

Lo cierto es que se ha comprobado que el portátil y otros dispositivos no hacen interferencia alguna con los los apartados del avión y por ello a partir de ahora se podrá usar estos dispositivos a lo largo de todo el vuelo, algo muy interesante para aquellas personas que tengan miedo a volar y que al menos puedan entretenerse con el portátil a la hora de despegar y en el aterrizaje, que son momentos cuanto menos impactantes para la persona que realiza un primer vuelo. Es sin duda una buena noticia para aquellas personas que quieran tener a bordo el ordenador o cualquier otro dispositivo, ya que lo van a poder usar siempre.

Tras hacer un análisis sobre el riesgo de usar estos aparatos ahora se realizará el mismo estudio en relación a los teléfonos móviles, por lo que en breve se podrían usar de la misma forma a lo largo del despegue y del aterrizaje. Es interesante que se puedan permitir el uso de estos aparatos en caso de que no afecte en absoluto al vuelo y por lo tanto es una medida que se puede extender a otros lugares del mundo en no demasiado tiempo.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.