parque nacional grand teton lugar natural de estados unidos

Juan Luis 27 Marzo 2009

grand-teton.jpg

Uno de los lugares más hermosos de Estados Unidos y cuyos paisajes nos muestran las imágenes más típicas de este país, nos lo encontramos en el Parque Nacional de Grand Teton, que es una zona natural verderamente importante. El nombre de este parque lo recibe por su monte Grand Teton, que es una montaña realmente hermosa, que se refleja en el agua. La historia de este nombre es muy curiosa, ya que viene del francés. La palabra Tetons significa pezones y los exploradores franceses lo llamaron así por la silueta.

Ese momento de imaginación de los franceses se ha quedado para la posteridad y esa montaña sigue manteniendo el nombre. Este parque es un lugar ideal para escalar, disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo y demás actividades. Podemos deleitarnos viendo sus lagos, sus glaciares y por supuesto su extensa vegetación que a nadie pasa inadvertida.

El Grand Teton tiene más de 4000 metros de altura y es una montaña muy conocida en Estados Unidos por los aventureros que buscan un lugar tan natural como este, en el que podrán disfrutar de las especies animales, vegetación y por supuesto de la aventura. Es un parque nacional de los más importantes y conocidos de Estados Unidos. Sin duda merecerá la pena conocer este lugar tan especial.

Vía|Locuraviajes
Foto | Flickr






Añade un comentario

2 Comentarios

  1. 1

    quiero novio

  2. 2

    hola citlali como estas

Deja un comentario