turismo-nueva-york.jpg

Nueva York es una gran ciudad que ofrece hoteles de gran calidad para los turistas más exigentes que quieren disfrutar de buenos alojamientos a lo largo de sus vacaciones. De entre estas propuestas merece la pena destacar el Park Central, un gran hotel que ofrece todo el confort que se le puede pedir a un buen hotel de cuatro estrellas y que además está muy cerca de algunos de los principales atractivos.

El hotel ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de una de las 934 habitaciones disponibles, ya que es un hotel de gran dimensiones que merece mucho la pena. En cada una de las habitaciones los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono, además de unas vistas realmente atractivas que permiten a los turistas disfrutar de unas vacaciones perfectas, que es lo que buscan las parejas que se alojan en este hotel, así como los turistas de negocios.

También es un hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de otras opciones como la posibilidad de disfrutar de conexión wifi a lo largo de las vacaciones. Cerca de este gran hotel está por ejemplo Central Park y Times Square, que son algunos de los lugares míticos de Nueva York, además de encontrarse una serie de tiendas y restaurantes donde los turistas pueden disfrutar con algunos de los aspectos típicos de la ciudad, de tal forma que los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones realmente muy intensas en este hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia