playa-hawaii.jpg

En estos momentos en Hawaii los datos relacionados con el turismo no son demasiado positivos, al menos son datos que no auguran un buen resultado en el actual año. Hasta el momento se ha notado un importante descenso en el número de visitantes nacionales e internacionales que han llegado hasta Hawaii, que es uno de los rincones naturales más interesantes de Estados Unidos.

Se espera que a lo largo de este tercer trimestre el aumento de las visitas llegue al 5,5%, aunque lógicamente está lejos de las previsiones que se habían hecho a comienzos de año, por lo que es un resultado menos positivo de lo que se pensaba en primer momento. La clave está en el importante aumento del precio de las habitaciones de los hoteles de Hawaii, que está frenando las visitas por parte de turistas que no se pueden permitir gastar demasiado dinero en un hotel a lo largo de sus vacaciones.

Lógicamente Hawaii sigue siendo uno de los lugares naturales más encantadores de Estados Unidos y este es uno de sus grandes atractivos para poder atraer a muchos turistas, aunque para ello se deberá tener muy en cuenta el precio al que se ofrecen las habitaciones. De momento las previsiones hablan de un aumento del 7,4% del ingreso por gasto de visitantes a lo largo del año y que el aumento de visitantes sea realmente bajo tanto en 2014 con un 2,3% y un 1,7% en 2015, lo que habla de un estancamiento del aumento del turismo en esta zona natural del país.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.