A pesar de la crisis, los ingresos de las aerolíneas se ha visto incrementado en un 3,2% en los primeros meses de 2009, algo muy significativo, ya que tienen muchos recursos para conseguir beneficios de diferentes servicios que ofrecen a los clientes y que sacan así un buen «dinero extra» del bolsillo de los clientes. En Estados Unidos, se cobra la primera maleta que se factura y esto hace bastante rentable el servicio para las aerolíneas y ciertamente poco económico para los pasajeros que toman los vuelos en este país, que ven como tienen que pagar un extra.

aeropuerto1.jpg

Por otro lado destacar que las tasas y demás extras que nos ponen las aerolíneas también subieron, algo que hace que tengan mayores beneficios, por lo que el pasaje es algo más caro en ciertos vuelos. Las aerolíneas también pueden sacar un buen dinero extra de las cancelaciones, que es algo sorprendente pero real, un dinero que les viene muy bien a las aerolíneas, que no tienen miramientos para los turistas que tienen que cancelar sus vuelos por ciertos motivos.

Hoy por hoy las aerolíneas siempre idean nuevas tasas y complementos para poder cobrar más dinero, además del pasaje, que ya es un precio considerable en ciertas compañías aéreas, que se aprovechan literalmente del turista, pero menos mal que disponemos de las compañías Low Cost para poder hacer frente a estos viajes, a mejores precios y por supuesto con menos extra que nos cobran, al menos en la mayoría de las compañías actuales, sobre todo de Estados Unidos.

Vía|Blogdeviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.