En Nueva York nos encontramos con lugares tan míticos como en el que se encuentra la High Line. La High Line es una gran estructura de cemento y acero que formaba parte del ferrocarril, pero como no tenía uso, han decidido reciclarla y darle un nuevo uso a esta gran estructura. Ahora la High Line es un lugar muy verde, donde se puede pasear, disfrutar de los hermosos paisajes y descansar.

high-lane.jpg

La High Line fue una vía de ferrocarril muy importante durante los años 80, pero que poco a poco se ha quedado en deshuso. Ahora esta zona del sur de Manhattan se está convirtiendo en un lugar ideal para pasear y disfrutar de Nueva York. Poco a poco se irán instalando tiendas, comercios y zonas verdes, para que turistas y ciudadanos de Nueva York se acerquen hasta la antigua High Line y puedan disfrutar de la ciudad.


La idea de recuperar una zona abandonada es muy buena y más aún cuando este lugar lleva zonas verdes, que tanto gusta en Nueva York, ya que permite descansar en ellas y disfrutar de un hermoso entorno. Es una de las zonas de Nueva York que seguro disfrutarás y que no te deberías perder.

Vía|Viajesdestinos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.