Estados Unidos ha tomado medidas para evitar la falsificación de sus billetes de cinco dólares y por ello ha sacado un nuevo billete de esta cantidad, con el fin de que no se pueda falsificar, al menos de momento. Es por ello importante conocerlo para no verse sorprendidos cuando viajemos a este país y veamos que el billete es diferentes. No pienses que nada mas llegar al país ya te están estafando.

5.jpg

Este nuevo billete además de tener un diseño algo diferente, también presenta unas medidas de seguridad adicionales, aunque lo que no cambia es el retrato de Lincoln. Si nos fijamos bien podemos ver algunas marcas de agua al contraluz, por lo que son medidas para evitar que se pueda falsificar. Ya cada uno puede juzgar si le gusta más este nuevo billete o el antiguo.

Lo cierto es que los billetes suelen durar muy poco en nuestra posesión y más cuando vamos de viaje. por lo que lo importante es que el billete de 5 sigue valiendo 5 y ahora es mucho más complicado de falsificar, que es lo que se persigue con este nuevo modelo de billete, que es lo fundamental. Ahora estaremos más seguro que lo que tenemos entre las manos es un billete de verdad y no uno falso.

Vía|Tododestino

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.