high-bridge.jpg

Dentro de Nueva York nos encontramos con construcciones históricas y una de ellas es el puente High Bridge, uno de los puentes más importantes de Nueva York y que el año que viene será restaurado para que tenga una mejor presencia ante los turistas que quieran disfrutarlo durante sus vacaciones por Nueva York a partir de que concluya la restauración de este importante puente.

Recordemos que este puente es el más antiguo de la ciudad y lógicamente necesita una profunda restauración para que peatones y ciclistas puedan a partir de entonces disfrutarlo. Además de poder cruzar el puente es interesante destacar que las vistas que ofrece es uno de los grandes alicientes que seguramente tendrán los turistas para viajar a Nueva York y por ello se quiere restaurar para potenciar aún más el turismo, ya que este tipo de construcciones antiguas suelen gustar mucho a los turistas, en especial las preciosas vistas que ofrece el puente de la ciudad.

Será una restauración que comenzará a lo largo del año 2014 y tendrá un presupuesto de 61 millones de dólares. Además de servir como aliciente para el turismo, lógicamente se pretende con la restauración del puente High Bridge ofrecer a los ciudadanos una nueva opción para disfrutar con las mejores vistas desde los 40 metros de altura de este puente. Es sin duda una buena noticia para que Nueva York siga sumando alicientes y que los turistas tengan en cuenta esta ciudad de Estados Unidos a la hora de decidir un destino para sus vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.