arbol-navidad.jpg

Uno de los grandes iconos de cada Navidad es el gran árbol de Navidad que se ubica en el Rockefeller Center de Nueva York. Se trata de una tradición que data de 1931 y desde entonces se ha dado la bienvenida a la Navidad con el encendido de este gigantesco árbol que ha aparecido en multitud de películas durante estas últimas décadas. Tanto Nueva York como Washington suelen ser destinos apropiados durante la Navidad y por ello muchos turistas buscan hoteles en Washington céntricos para disfrutar en esta época del año

Justo hoy 28 de noviembre se ha dado el recibimiento apropiado a la Navidad 2012 en Nueva York con el encendido de este estupendo árbol, uno de los rincones de la ciudad que los turistas no se suelen perder durante sus vacaciones navideñas en Estados Unidos. Es una forma de poder comenzar oficialmente el período navideño en Nueva York.

Es uno de los motivos ideales para viajar a partir de ahora a Nueva York y poder disfrutar de cerca con este gran árbol de Navidad, disfrutar con los rascacielos, museos de Nueva York y por supuesto ir de compras en esta ciudad, que es otro de los muchos alicientes para los turistas que hacen su primer viaje a esta gran ciudad. Estar en Rockefeller Center durante el encendido del árbol de Navidad es sin duda uno de los momentos mágicos y suele ser cada año uno de los momentos en los que se suele dar cita muchos ciudadanos y turistas en esta zona de la ciudad.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.