nueva-york-ciudad.jpg

Un taxista de Nueva York tuvo la suerte hace poco de hacer una carrera realmente muy grande en cuanto a tiempo, distancia recorrida y dinero ganado. Sin duda ha sido una de las experiencias más sorprendentes que ha vivido este taxista de Nueva York, ya que tuvo que llevar a un cliente desde la ciudad de los rascacielos hasta Los Ángeles, una ciudad que se encuentra a casi 4.000 kilómetros, algo que sin duda es realmente sorprendente.

Este cliente era banquero y por lo tanto podía hacer frente a un viaje tan especial como el que se propuso a realizar, ya que ir de un lugar a otro le costó nada menos que 5.000 dólares, que fue lo que cobró el taxista después de estar unos seis días conduciendo hasta Los Ángeles, haciendo una única parada. Es sin duda una de las carreras más grandes que ha realizado nunca un taxi de Nueva York y no es precisamente habitual que un cliente quiera ir a un lugar tan lejano en taxi cuando hay aviones que realizan vuelos a Nueva York y viceversa y suelen tardar mucho menos y ser más económicos.

Para el taxista fue toda una experiencia, ya que no había realizado una carrera tan grande y con tanto dinero en juego, por lo que es una de las carreras más curiosas en lo que respeta a los taxis de Nueva York, que son clásicos entre los ciudadanos y también entre los turistas que viajan a Nueva York, uno de los iconos inconfundibles de esta atractiva ciudad de Estados Unidos.

Vía | BBc
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.