puente-en-nueva-york

Durante cada verano Nueva York es una ciudad que suele albergar diferentes festivales y actividades relacionadas con la música, algo que siempre suele gustar a los propios ciudadanos y por supuesto gusta mucho entre los turistas que llegan con la intención de viajar a lo largo del verano.

En este sentido el Nueva York International Fringe Festival es uno de los festivales más populares del verano, tanto en esta ciudad como en Estados Unidos en su conjunto. Es una cita que año tras año suele reunir a una gran cantidad de aficionados a la buena música y desde 1997 no falta a su cita cada verano en Nueva York. Este año se podrá disfrutar con todas las actividades que se han preparado para este festival del 9 al 25 de agosto, por lo que será un mes de agosto cuanto menos muy intenso.

Es un festival en el que se puede disfrutar con gran variedad de opciones de arte muy variadas en los escenarios que se instalarán en diferentes puntos de la ciudad. Es una cita perfecta para disfrutar del mejor ambiente y de actividades de ocio durante el verano en Nueva York y cada nueva edición es un aliciente para los turistas que tienen ganas de conocer esta ciudad y por ello preparan su viaje con antelación. De cara a tener un verano entretenido, tener en mente disfrutar en este festival durante unas vacaciones en Nueva York, es siempre una propuesta realmente muy interesante y que merece la pena tener presente.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.