Esta madrugada, en Los Ángeles se ha vivido una noche más de los Oscars, con nueva representación española. Lo más destacado ha sido en primer lugar las ocho estatuillas que se ha llevado Slumdog Millonaire, que ha sido la gran triunfadora en una noche en la que Penélope Cruz ha hecho historia al ganar por primera vez un Oscar, como Mejor actriz secundaria, que no está nada mal.

pe.jpg

La noche ha estado cargada de sentimiento, ya que los familiares de Heath Ledger recogieron su Oscar póstumo y ciertamente todos recordamos al actor por su tremendo papel en The Dark Knight. Además, la gran perdedora ha sido la película de Brad Pitt, El Misterioso caso de Benjamin Button, que tenía 13 nominaciones y se ha tenido que conformar con tres Oscar. Esperemos que con su próxima película The Fighter, le vaya mejor en la próxima edición.

Ha sido una gala de los Oscar diferente, ya que Hugh Jackman le ha dado un toque de glamour y ciertamente ha revitalizado esta ceremonia anual con su buen estilo y elegancia. Por la parte española, muy contentos con este segundo Oscar consecutivo, tras el de Bardem el año pasado. ¿Quién será el que lo gane en 2010?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.