metropolitan-museum.JPG

Nueva York es uno de los grandes destinos desde el punto de vista cultural y es una ciudad que tiene una amplia variedad de museos para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas increíbles vacaciones. Uno de los museos recomendables es el Metropolitan Museum, que es uno de los museos más visitados de todo el mundo y que ofrece una amplia variedad de obras de arte.

También conocer el famoso museos Guggenheim de Nueva York es algo que realmente merece mucho la pena, un lugar especial por la gran variedad de obras de arte y de exposiciones a lo largo de todo el año y es por tanto otro de los museos de referencia para poder aprovechar al máximo el viaje realmente apasionante desde este punto de vista.

También resulta fundamental para que la visita sea lo más completa posible conocer el museo de Historia Natural, impresionante para aquellos turistas que hacen su primer viaje por esta encantadora ciudad. Para poder conocer el modo de vida de los inmigrantes de Nueva York se puede disfrutar con el Tenement Museum, que consiste en visitar una serie de apartamentos donde vivían estos inmigrantes y es por tanto una buena experiencia para que los turistas puedan tenerlo en cuenta durante sus vacaciones por Nueva York. Con todos estos museos y muchos otros los turistas suelen tener opciones suficientes como para que el viaje merezca mucho la pena en cualquier momento del año.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia