portland.jpg

Dentro del estado de Oregón en Estados Unidos nos encontramos grandes ciudades por descubrir como es el caso de Portland, un lugar de referencia que ofrece numerosas opciones de ocio y de entre ellas merece la pena destacar que es un lugar en el que la cultura está muy presente para disfrute de todos los turistas, en este caso a través de una gran variedad de museos que se pueden visitar a lo largo de las vacaciones, que es algo que suelen apreciar numerosos turistas a lo largo de sus vacaciones por este excelente destino.

Si te gusta mucho todo lo relacionado con las artesanías nada mejor que conocer el museo de Artesanías contemporáneas, ideal para poder conocer todo lo relacionado con las artesanía desde hace muchas décadas en Portland. También el museo de Arte de Porland es otro de los museos de referencia para poder conocer grandes obras de arte y e por lo tanto una de las opciones referentes para poder conocer sus diferentes exposiciones.

Por supuesto conocer el museo de las Ciencias y la Industria de Oregón es otra de las opciones a tener en cuenta para podre disfrutar con un gran planetario y otras muchas opciones. Lo cierto es que Porltland es un buen lugar al que acudir a lo largo de nuestra estancia por Estados Unidos para disfrutar con la cultura y disfrutar con algunos de estos museos puede ser un buen plan para disfrutar de este destino turístico que suele apetecer a numerosos turistas a lo largo de todo el año y es por lo tanto uno de los mejores alicientes.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia