El actor estadounidense Patrick Swayze ha muerto a los 57 años de edad, debido a un cáncer de páncreas que venía sufriendo después de varios años. Este actor ha intentado luchar por su vida, pero en el día de ayer nos dejaba, pero lo hacía después de haber dejado una serie de películas como Ghost, Dirty Dancing, Tres Deseos, Point Break, entre otras famosas películas, que sin duda tenemos en nuestra retina, porque han sido películas estupendas con las que hemos disfrutado mucho.

dirty-dancing.jpg

Patrick ha luchado todo lo que ha podido y a pesar de su buen estado de ánimo y el tratamiento tan potente que ha estado recibiendo, no ha podido luchar más tiempo. En estos últimos meses se encontraba rodando una serie, que ha sido el último trabajo que ha estado realizando y desde luego es una noticia muy triste para todos, sobre todo para los amantes de sus películas, siendo la más famosa Dirty Dancing, una película inolvidable y especialmente espectacular, que uno de los clásicos.

Es una pena cuando un actor tan bueno nos deja, sobre todo porque había luchado mucho contra este cáncer de páncreas. Os dejo un vídeo del final de Ghost, que es una de las películas que más recordamos junto a Dirty Dancing y es una escena muy bonita, ideal para recordar a un actor que fue de los grandes de los años 80 y 90, pero que por desgracia nos acaba de dejar, aunque siempre tendremos sus películas, sus clásicas películas, que nunca olvidaremos. Ahora ya descansa en paz.

Foto|Righttofashion

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.