miami.jpg

La ciudad de Miami ha conseguido en 2013 unos resultados positivos en cuanto a la llegada de cruceros se refiere, un tipo de turismo que sin duda está muy de moda en la ciudad y es sin duda una de las opciones de ocio más apetecibles para una gran cantidad de turistas, debido a que el puerto de Miami tiene una gran cantidad de conexiones con diferentes navieras que realizan una escala.

Lo mejor de todo es que la cifra de cruceristas que se ha logrado sumar son más de 4 millones, que es un dato realmente muy positivo y que se pudo lograr a 30 de septiembre, que es cuando suele finalizar el año fiscal. Desde este punto de vista es un dato muy positivo para Miami y muestra que es una ciudad que sigue gustando mucho por parte de los cruceristas.


Por otro lado es importante destacar que a lo largo del año pasado dos nuevas marcas de cruceros agregaron sus respectivas rutas para llegar a Miami, como es el caso de Regent Seven Seas Cruises y Disney Cruise Line, dos importantes navieras que a partir de ahora van a llegar hasta Miami a lo largo de todo el año 2014 con el objetivo de añadir una serie de itinerarios interesantes para todos los turistas. Es importante destacar que además de la presencia de turistas el resultado es positivo debido a que esta gran cantidad de cruceristas suele generar muchos puestos de trabajo, que es algo a tener en cuenta.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.