En el día de hoy viajaremos hasta la ciudad de Seattle que como saben está rodeada de agua. Hay una gran cantidad de sitios recomendables para visitar aquí pero uno de ellos es el Mercado de Pike Place que es un lugar muy concurrido al que cada día acuden una gran cantidad de habitantes y además de turistas para poder disfrutar de un paseo por este lugar y comprar lo que necesiten. En este lugar lo que se vende es pescado pero de un modo muy tradicional y es algo que en muchos sitios se ha perdido pero que en Seattle aún se conserva.

pike-place.jpg

Es una fotografía realmente hermosa ya que junto al Pacífico están situados los puestos donde se vende el pescado fresco. Es sin duda una postal de hace años que por suerte todavía hoy se puede ver y disfrutar. Es un mercado que data de 1907 y que ha ganado la batalla al paso del tiempo y de las nuevas tecnologías y sigue ofreciendo pescado a sus clientes.

El mercado está situado en la Bahía Elliott que es una zona muy famosa. Para los que no lo han visto no se crean que tiene un par de puestos ya que consta de unos 600 puestos por lo que puedes pasarte toda una mañana viendo esos puestos y disfrutando con el olor a pescado fresco. La variedad de pescados está asegurada por lo que podrán encontrar el pescado que más os guste a un buen precio. Entre los pescados estrella puedes encontrarte con los salmones plateados que son muy famosos y sabrosos, cangrejos dungeness, almejas, camarones, entre otros muchos.

Vía:Sobreturismo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.