Como todos saben viajar a Estados Unidos en estos próximos meses será una tarea complicada ya que la seguridad es máxima en los aeropuertos ya que está muy cerca la fecha de las elecciones por lo que se tienen a vigilar más de cerca a todo turista que entra en el país por la propia seguridad ya que es un tema que cuidan mucho.

control-estados-unidos.jpg

No es imposible pero si bastante complicado y sobretodo hay que pasar muchos controles que ciertamente no son nada agradables. Es uno de los temas espinosos de Estados Unidos que el país es estupendo pero los mecanismos para poder entrar son pésimos y muchas veces turistas deciden escoger otro país para no pasar un mal rato en los aeropuertos con estos controles.

Ahora se está extremando las medidas de seguridad ya que nada debe salir mal y nadie que no sea una persona normal debe entrar en los Estados Unidos. Son medidas importantes para garantizar que nada ocurra durante las elecciones ni tampoco días previos ni por supuesto en los días posteriores a partir de noviembre.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.