san-francisco.jpg

Las visitas por San Francisco son muchas, así que es bueno tener tiempo para disfrutar adecuadamente de esta clásica ciudad, una de las ciudades más filmadas de Estados Unidos. Para disfrutar de las calles empinadas y ver las famosas cuestas donde se han producido persecuciones en películas y demás, entonces no debes dejar de visitar el distrito Nob Hiull, concretamente la calle Lombard, que es una de las más famosas por su inclinación, además de ser un lugar encantador.

Además de las calles empinadas no te debes perder el montarte en alguno de los tranvías, que siempre puede ser un paseo agradable y tranquilo a lo largo de la ciudad, que te permitirá disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista. Un paseo en tranvía resulta ser muy atractivo para los turistas que quieren ir plácidamente a lo largo de San Francisco, sin tener que andar demasiado. Es un medio de transporte que gusta mucho a los turistas y que siempre llaman su atención.

San Francisco es un lugar mítico donde nos encontramos zonas enteramente de películas, así que es una ciudad que te gustará mucho por el ambiente y por los rincones que irás encontrando a lo largo de tu viaje, que siempre suele resultar muy atractivo, porque hay esceanarios de películas que te suena y recuerdas películas que fueron rodadas en ciertas zonas de la ciudad de San Francisco. Muchos turistas se acercan para poder encontrar los clásicos escenarios de las películas, que siempre son lugares muy recurrentes.

Foto|Bohemiomundi

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.