sea-world.jpg

Orlando es posiblemente uno de los destinos clásicos para que las familias puedan disfrutar de Estados Unidos, entre otras cosas porque tiene una serie de lugares muy apetecibles para que los niños y los adultos puedan disfrutar. Lo cierto es que para los que buscan unos días de diversión durante sus vacaciones, nada mejor que acudir a Orlando para disfrutar de una amplia variedad de lugares para disfrutar del ocio y de actividades en familia, que tanto gustan.

Uno de estos primeros lugares es el clásico Walt Disney World, uno de los parques de atracciones más conocidos del mundo y es un lugar excelente para poder pasar unas vacaciones en familia disfrutando de las diferentes atracciones, una propuesta que puede ser muy interesante para todos los que tengan ganas de poder conocer Orlando durante sus vacaciones. Hasta este parque de atracciones de Orlando llegan muchos turistas cada año, que se disponen a disfrutar de sus vacaciones.

También los más pequeños y todos los adultos que quieran disfrutar con la vida marina, van a poder acudir al Sea World, ideal para poder disfrutar con animales tan simpáticos como los delfines, aunque también se puede disfrutar de bonitos espectáculos con orcas, dos de los clásicos animales que se pueden ver en este lugar tan especial. Este tipo de espectáculos con animales marinos suelen gustar mucho a los niños que viajan a Orlando y que visitan el Sea World, uno de tantos lugares especiales que no te deberías perder, en especial si viajas con niños.

Vía | Dondeviajar
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.