orlando-viaje.jpg

Para disfrutar de unas vacaciones en Estados Unidos siempre es buen momento, en especial si los turistas se encuentran con propuestas tan atractivas como la que está ofreciendo en estos momentos Lufthansa, una compañía que ofrece entre sus ofertas la posibilidad de viajar a Estados Unidos a precios increíbles y descubrir por ejemplo Orlando, un destino en el que muchos turistas suelen disfrutar con su parque de atracciones y otros muchos alicientes que ofrece.

Esta oferta permitirá a los turistas viajar desde España a Orlando en Estados Unidos desde 392 euros, una excelente propuesta para poder hacer un viaje en pareja o bien con toda la familia, ya que en Orlando se puede disfrutar en uno de los parques de atracciones más famoso del mundo, además de otros muchos atractivos. La oferta está disponible en la web de la compañía y permite disfrutar de vuelos en las próximas semanas a buenos precios, partiendo de los 392 euros en adelante y es por tanto una muy buena oferta para que todos los turistas se puedan dar el capricho de realizar el viaje a Estados Unidos en 2013.

El precio del vuelo dependerá en buena medida del momento en el que cada turista decida viajar, aunque es muy recomendable para poder hacer la reserva cuanto antes y tener pendiente un viaje realmente muy atractivo y que merece mucho la pena. Los buenos precios suelen ser uno de los mejores alicientes para que los turistas tengan en cuenta Orlando o cualquier otro destino de Estados Unidos en este año.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.