En estos tiempos de crisis, en Estados Unidos son muchos los lugares que están afectados por ella, debido a que la asistencia de público y de turistas no es la misma que anteriormente. Uno de estos lugares son los museos, cuya afluencia ha descendido dramáticamente. Los museos más prestigiosos como el de Arte Moderno de Nueva York y el Glen Lowry, son los más afectados por esta grave crisis mundial que está azotando también fuerte al turismo en general.

museo-arte-moderno-de-nueva-york.jpg

Los turistas que viajan hasta Estados Unidos tratan de buscar las visitas que sean baratas o los lugares gratuitos, prescindiendo de aquellos en los que hay que pagar una tarifa para entrar. Todos los museos están teniendo el temor de que el dinero deje de llegar y por lo tanto algunos de ellos se puedan ver en peligro.

Lo cierto es que no se le puede pedir al turista que viaje a Estado Unidos y que visite los museos, ya que sería demasiado. Muchas personas hacen el esfuerzo por visitar el país porque les interesa, pero disfrutan de los atractivos naturales del país, cosa muy lógica, debido a que el presupuesto es mucho más ajustado en la mayoría de los casos.

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.